
Una amiga me comentó que tenía ganas de un abrazo masculino, y de repente, se me vinieron a la cabeza todas esas veces en las que yo he tenido esas mismas ganas, de hecho, no hace mucho.
Pese a que mi última algo-así-como-una-relación fue hace poco tiempo, he experimentado esos deseos de un abrazo de alguien más fuerte y grande que yo, que me contenga y que me conforte a la vez.
Por suerte, esas ganas no van acompañadas de estados de tristeza, de depresiones, ni de tardes escuchando música melancólica y recordando a mis ex, porque la verdad soy muy mala para deprimirme, pero de todos modos, es un sentimiento que va y vuelve cada cierto tiempo.
Desde hace algún tiempo ando con ganas de estabilidad, yo, la misma que a principio de año, al iniciar este blog, declaraba que no quería pololo. Lo que pasa es que son ciclos naturales, que van y vienen, y a los que uno tiene que ser 100% fiel: si uno anda en la parada de estar sola y de picaflorear por la vida, perfecto. Si uno quiere estabilidad y cosas más serias, perfecto también. Lo importante es ser coherente.
Por eso, segiuré esperando mi abrazo hasta que me den ganas de pasar a la siguiente flor. Lo que pase primero.
4 comentarios:
Opino lo mismo que Rodrigo en el post anterior...Personalmente, no me había dado cuenta de lo mucho que extrañaba esos abrazos, hasta que llegó Jose y me acostumbró a ellos en cosa de días...
Espero que encuentres a alguien que de verdad valga la pena!
Panchita!
Sí, es cierto, uno no sabe cómo extraña esas cosas. Yo también espero hallar a alguien que valga la pena, pero ya no busco, más bien espero con paciencia, porque de que llega, llega.
Ando de instruso por acá:
a)Wuauuuu, fue la primera expresión que afloró al leer tu columna, nunca pense que las mujeres, " de hoy en día", iban a reconocer que, aún con todos los defectos naturales que tenemos los hombres, resultamos ser, en algo necesario, para uds.,las mujeres, al menos para un abrazo acogedor y protector. Más aún, a veces, pienso que es mas común al hombre suspirar la necesidad de una "caricia femenina".
b)Lindo y sútil tu blog, me daré una vuelta por aca mas seguido.
Besos
Alguna vez te paso que cuando te quieren abrazar, te pones algo dura, como que no reaccionas o algo asi?
Publicar un comentario